martes, 26 de febrero de 2013

SÓCRATES 2/5: IRONÍA

5 comentarios:

  1. fernanda castiblanco1002
    me gusto el video la q pormedio de este me quedo mas claro el metodo socratico y es muy chebre ver como se formulan las preguntas, como gracias a ellas podemos descubir incognitas donde no las beiamos
    yuli espejo1002
    me parese super le video ya q es muy chebre darse cuenta como pormedio del metodo de socrates,por medio de preguntas podemos descubrir una gran incognita como es la belleza entre otras.

    ResponderEliminar
  2. Miguel forero 1002
    pues a mi me gusto este vídeo por que ay utilizan todo el método de socrates como era q formulaban las preguntas para poder responder los interrogantes que uno tiene en si mismo

    ResponderEliminar
  3. cristian camilo urrea rodriguez 1002 jm

    lo que hacia socrates era hacer preguntas a los demás para saber si tenían conocimiento de lo que decían los demas

    ResponderEliminar
  4. brayan fabian cifuentes garzón 1002

    pues el vídeo me gusto por que socrates preguntaba para saber preguntaba sobre cosas como la belleza y la piedad

    ResponderEliminar
  5. es interesante por que nos explica a fondo y de una manera mas sencilla el método de socrates.

    ResponderEliminar